sábado, 7 de enero de 2012

El amor es cosa de dos, no me dejes sola en esto.


El amor es una cosa divertida.Esperas que sea fácil, esperas que sea un mundo de rosas y risas, momentos perfectos, como los que solo se encuentran en las peliculas.
Esperas que el siempre diga lo correcto, y sepa siempre exactamente como te sientes, o exactamente como reaccionar ante él.Esperas que el te calme cuando gritas, o que te persiga cuando salgas corriendo.Esperas tanto que te sientes completa y totalmente derrotada cuando algo no sale exactamente como habias planeado.
Pero esa es la gracia. El amor no es un plan. No tiene un comienzo exacto y tampoco tiene un final o una linea de meta visible, para los que confian plenamente en el.
El amor sucede, y es tan complicado...La gente de tu alrededor no puede comprender las cosas que haces, o por que luchas tan duro por algo que parece que te causa tanto dolor; porque simplemente, ellos no  lo pueden ver. No pueden ver el anillo invisible de locura que te encierra cuando estas enamorada.
A veces es incomodo, doloroso y devastador, pero no podemos vivir sin el. Lo que nunca se aprende es lo duro que es el amor. Cuanto tenemos que poner de nuestra parte en él.Como no merece la pena hasta que no nos volvemos idiotas por él. 
Amor no es que el te calme cuando tu gritas. Es el gritando, tan alto, tan fuerte, justo detras de ti, para despertarte y mantenerte en la tierra. No es que el te traiga rosas todos los dias, o cosas bonitas que hagan que vuestra relación parezcca mas presentable. Es despues de una pelea, que agota directaente la vida y los huesos de los dos, y sin embargo el se presenta en tu puerta a la mañana siguiente.No es el diciendote que es lo correcto, o sabiendo como manejarte. De este modo, tampoco es que el te acaricie e pelo mientras te diga que todo va a ir bien; es que el este alli, y que admita que esta igual de asustado que tu.
Tienes que recordar que en el amor, no eres la única implicada. Incoscientemente, has puesto tu vida, tu corazón, en las manos de otra persona y has dicho: Aqui esta, haz lo que quieras. Destrozalo en un millon de pedazos, o olvida que alguna vez te lo entrege a ti primero, durante todo el tiempo que lo tengas.
Verdaderamente hace invisible y borra todas las lines que no podemos cruzar. Porque amar no es protegernos en nosotros mismo, sentirnos a salvo, o seguros del futuro. Se trata de mandar lejos la tensión de nuestro cuerpo, pero de la misma forma, tener fuerzas para seguir adelante. Porque todas esas peleas, todas las lágrimas, la incentidumbre... merecen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario