sábado, 28 de enero de 2012


Hoy he descubierto una cosa que me ha cambiado la vida...,no, no he inventado un acelerador de partículas ni una máquina del tiempo para corregir errores,
tampoco he descubierto nuevas teorías sobre los sentimientos ni sobre las partículas atómicas que nos componen,no he viajado en barco y he encontrado un tesoro escondido,tampoco fósiles ni restos de dinosaurios,no he visto en el catálogo una nueva laca de pelo o un nuevo rimmel, puesto que eso no cambia la vida a nadie,no he descubierto nuevas especies animales,ni tampoco bolsas de petróleo con que las personas se forran y se forran sin preocuparles nada más y pensando que así son felices.Hoy he descubierto que has entrado en mi vida,que has abierto la puerta rota de mi corazon y la has arreglado,he descubierto nuevos olores,sabores y sensaciones gracias a ti,he descubierto que sí se puede tener una historia de pelicula,que hay que luchar por lo que quieres y que mirar hacia atras no sirve de nada,he descubierto que te quiero mas que a nadie y que quiero 
compartir el resto de mi vida contigo,cosa que cumpliré,te lo prometo amor, y cada noche brindar por aquel día en que te conocí y por nosotros,por nuestra historia,porque has sido mi mejor y mayor descubrimiento,porque por ti vivo por ti mato y por ti muero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario