lunes, 30 de abril de 2012

Nos queremos más que nadie para que no corra ni el aire entre tu y yo
* yo solo busco que me tiemblen las piernas,
que seas de esos que nadie recomienda *
[1] Tengo que decirte algo, mira al 11.
[2] Lo siento, mira al 14.
[3] Esta es la ultima vez lo juro, mira al 13.
[4] Se paciente mira al 9.
[5] La respuesta es mira al 15.
[6] Por favor, no te enfades, mira al 3.
[7] No se como decirlo... Mira al 10.
[8] No te enfades, mira al 2.
[9] Cálmate, no te enojes y mira al 6
[10] No te enojes mira al 12.
[11] Primero mira al 5.
[12] Te debes estar cansando, mira al 4.
[13] Solo quería decirte que te quiero.
[14] Quería decirte que... mira al 7.
[15] Espero que no te enfades mira al 8.

que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario