domingo, 29 de abril de 2012

SOMOS COMO PIEZAS DE DOMINÓ,YO CAIGO POR TI,Y TU CAES POR OTRA FICHA
No,no me repitas mas que intente olvidarlo,tu no sabes lo que es caer desde un precipicio sin paracaídas, sin salvavidas,sin aire que respirar..
Tampoco sabes por qué jodido motivo te enamoras mil veces de su puta sonrisa, y de sus maneras de mover el
pelo y todo ese remolino 
de ideas que se te vienen a la cabeza cuando piensas en él.Tu no sabes lo que es levantarse llorando,porque ha vuelto a entrar en tus noches,en tus sueños, o en tus pesadillas..
Sabes?siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar,y ahora aparece el y parece que todas esas piedras que has esquivado se amontonan de golpe y aplastan cada pedazo de ti..Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerá lo suficiente y sabrá qué hacer para que vuelva.
Siempre estaré aqui para él,si me quiere,que susurre mi nombre, e iré a salvarle

BUT YOU'LL ALWAYS BE MY HERO  














No hay comentarios:

Publicar un comentario