martes, 8 de mayo de 2012

ADMÍTELO:
Tu también tienes una fecha,un lugar y una persona a la que no olvidarás N U N C A.
Dijimos que no sería nada serio y al final acabé echando de menos cada milímetro cuadrado de tu habitación.
Que a cada paso que dimos hacia delante, retrocedimos dos. 
Que pude perderme entre tus sábanas y que luego me vinieras a buscar, pero me perdí por rincones de la ciudad que yo ni siquiera conocía buscando quién sabe qué. 
Terminé siendo fan de tu sudadera amarilla y ahora me doy la vuelta cada vez que me la encuentro. 
Que es cierto que hay dos tipos de personas:,las que dejan huella y las que te abren la piel. Y tú eres de las segundas.
Puedo decir que terminaste la canción que nadie me escribió afinando los acrodes de mi vieja guitarra. 
Y al final me fui a dormir esa noche mientras tú hacías las maletas para salir de mi vida, o tal vez me las hacías a mí para que yo saliera de la tuya.
NO SÉ DE QUÉ COMPÁS TE DESLIZASTE NI EN QUÉ ESTACIÓN DE METRO TE PERDÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario