martes, 22 de noviembre de 2011

Prefiero que calles y no hables a que prometas y no cumplas.

Ha llegado un punto en mi vida que no tengo fuerzas para decir
 que aguanto otro dia mas.Estoy cansada, cansada de luchar
 por algo que ya no existe,cansada de ilusiones rotas,de esperanzas
 falsas,estoy cansada de tí y de tus promesas sin cumplir, estoy 
cansada de tener tus recuerdos marcados en mi piel, estoy harta
 de que tus palabras retumben en mi cabeza.Es como una especie 
de droga,una marca exacta de heroína,te destroza,te desquicia..
pero la necesitas.No me busques, no me hables, no me mires,
 simplementeno estés. Lárgate que no quiero verte, ni escucharte, 
no me pidas que te perdone porque mi corazón ya no puede, no me pidas que lo entienda porque es imposible que lo haga. No me 
jodas más la vida. Porque lo único que he echo ha sido quererte
 y tú lo único que haces es destrozarme.Increible verdad?
Como alguien puede romper tu corazón,
 y tu sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario