sábado, 26 de noviembre de 2011



Quería comerme el mundo..y resulta que me lo he bebido.     
Mírame,me resbala sí follas o fallas,sí estudias o prefieres trabajartelas ,sí odias los domingos o sí cuentas por ahí que estaba loca,sí eres victoria o fracaso,sí te sigue faltando cerebro o te sigue sobrando de ahí abajo,sí bebes para divertirte o para olvidarme..No me han quedado cicatrices de la hostia que me pegaste,ni lugares,ni paisajes,ni canciones que recordar,ni canciones para recordarte.He aprendido la lección bien aprendida a base de palos y no me han quedado ganas de volver a verte,ni de noches,ni de mañanas,ni de carreteras,ni de coches.Porque las ganas y la complicidad ardieron en el infierno y no me han quedado ganas de ti en general.Sólo una indignación que se parece a la resaca de los domingos y un poco de odio hacia lo que tenga que ver contigo.He vuelto a nacer y he dejado de mirar atrás.Asíque mientras mi conciencia este limpia, que el mundo diga lo que quiera porque la que va con fuerza..soy yo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog ^^ tienes textos muy guays!!si tienes tiempo libre pasate por el mío, estoy empezándolo con unas amigas, creo que te gustará! http://somethingtorememmber.blogspot.com/
    Te sigoo <3

    ResponderEliminar