miércoles, 16 de noviembre de 2011

Como si hubiéramos ganado por habernos conocido.
Si,me da igual reconocerlo,si que lo quiero,lo quiero y mucho. Me da igual reconocer que lo quiero y siempre lo voy a querer,de que cuando lo veo ,me siento la persona mas tonta del mundo con solo pensar que el tambien me esta mirando,que nose que decir ni hacer cuando lo tengo ami lado,me da igual reconocer que me puedo quedar embobada mirando a un lugar fijo mientras pienso en él,porque de las 24 horas del dia,el ocupa cada minuto de mis pensamientos.Me da igual que mientras que la gente me esta hablando yo no me este enterando de nada de lo que me dicen porque me pongo a mirarle a el. Me da igual que se enteren que cuando estoy con el me siento la persona mas feliz del mundo,de que el tiempo se me pasa en un abrir y cerrar de ojos, y que cuando me mira intento apartar la vista para otro lado para no sentirme tan idiota. Me da igual lo que la gente diga o deje de decir de nosotros, sinceramente me la pela. Me hace gracia que la gente piense que así conseguirán o cambiará algo, porque nisiquiera se dan cuenta de que no te renunciaría ni por millones de kilos de oro. No os dais cuenta? Una cosa es el precio de algo, y otra muy distinta, su valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario